Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Precios de seguros de motos

Por David Del Brutto

Con pasión y compromiso, nuestra empresa aseguradora, la más importante del mercado, quiere brindar a todos  sus clientes los mejores precios de seguros de motos, lo que no signifique que sea en desmedro de la calidad del servicio. Ninguna compañía de seguros le dará la atención que nosotros le brindaremos, ya que los que trabajamos aquí compartimos su pasión por las motos y queremos ser una parte integral de su vínculo con la misma.  Además, nos apasiona nuestro trabajo y queremos darle al cliente el mejor servicio, ya sea en los seguros, en gestión de reclamaciones y atención al cliente. La ambición es ser el número uno en el rubro pero acercándole precios de seguros de motos acordes a sus posibilidades económicas y que sea lo más rápido y fácil posible que usted  asegure su moto.

¿Cómo es un seguro para motos?

Nuestras políticas están adaptadas a los deseos y necesidades de los clientes y tenemos el mercado de seguros de motos con los precios más acordes a su bolsillo. Si usted quiere interiorizarse sobre todo lo que concierne a este rubro no dude en visitar las páginas de las distintas compañías aseguradoras que por Internet ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Será por este medio también que usted podrá acceder a los comparadores de seguros por los que usted podrá en segundos luego de haber completado los datos que le soliciten sobre su moto, los diversos precios de seguros para motos que existen en el mercado. A partir de ahí usted tomará la decisión de elegir la compañía aseguradora que prefiera. Usted podrá contratar su seguro online o personalmente en alguna de las oficinas de la misma. Usted recibirá por correo electrónico la póliza que lo habilitará a circular, que usted deberá leer atentamente para hacer las correspondientes correcciones para tener en cuenta las condiciones particulares y las exclusiones, ya que éstas modifican las condiciones generales que le indican los riesgos que no están cubiertos.  

Las compañías que ofrecen paquetes dirigidos a asegurar su moto, tienen como principal cobertura la de Responsabilidad Civil que es el seguro obligatorio por ley de tránsito para poder circular y cuya falta es considerada una contravención, que lo cubre ante lesiones a terceros transportados o no transportados, con límite de suma asegurada, según la compañía, y daños a sus bienes. Coberturas de daños y/o robo y/o incendio, parciales o totales y Asistencia en viaje las 24hs todos los días del año con límite en las prestaciones. Ya hay compañías que ofrecen también indemnización por fallecimiento del conductor ante accidentes de tránsito. Usted deberá consultar, tanto sobre el valor de la moto, como hasta qué antigüedad aceptan asegurar. La compañía exigirá, a cargo de la misma, instalar el rastreador satelital en motos de mayor valor. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo asegurar mi moto para los viajes internacionales?

En general, casi todas las compañías que ofrecen seguros para motos, no son todas las que cuentan con este servicio, ofrecen una extensión automática a los países limítrofes, tales como Bolivia, Chile  Uruguay, Brasil y Paraguay.  

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal