Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Cuánto cuesta el seguro de una moto

Por David Del Brutto

Lo que un consumidor debe saber antes de elegir lo que considera lo más  adecuado  en seguros para motos, es el precio anual de la póliza. Para saber cuánto cuesta el seguro de una moto lo ideal es recurrir al medio más práctico, simple y rápido que es Internet, en donde encontrará a través de las páginas dedicadas a todo lo referente a seguros de motos, cuál es que le conviene elegir acorde a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. Hemos seleccionado para usted el mejor seguro para motos al mejor precio, para que usted mismo pueda calcular las cotizaciones y elegir el más barato.

Consejos para evaluar una cotización de seguros

El consejo que damos al momento de interiorizarse de lo que cuesta el seguro de una moto es tomar más de una cotización para realizar una tarea de índole comparativa, ya que comparar las diferentes compañías de seguros permitirá siempre tomar una decisión más acertada. Mucho dependerá también del tipo de seguro que desea para su moto para saber cuánto cuesta, ya que si se decide por  el seguro básico, que sólo garantiza la protección de la responsabilidad en caso de accidente, los precios siguen siendo más o menos reducidos. Por el contrario, si usted quiere asegurarse contra robos, incendio y lesiones, es evidente que el valor del seguro será más elevado. Lo fundamental radica esencialmente en las necesidades reales de los consumidores con el fin de firmar un contrato más conveniente teniendo en cuenta las particularidades de cada cliente. Como ya mencionamos el seguro para una moto que cuesta menos es el de Responsabilidad Civil que es el que lo cubre por lesiones a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes.

Este tipo de seguros es obligatorio por ley de tránsito para circular, ya que la falta del mismo está considerada una contravención. Si usted quiere ampliar su seguro de moto y según la compañía que usted elija, podrá optar por contratar la cobertura por daños, y/o robo, y/o incendio, parciales o totales, que variará el valor de la prima a pagar dependiendo del valor o cilindrada de la moto. Actualmente sólo aceptan motos que sean de uso particular, es decir que no sean utilizadas por repartidores o mensajeros. Consulte además sobre hasta qué valor de motos  aceptan asegurar y de qué antigüedad. A motos de mayor valor la compañía lo obligará a instalarle el rastreador satelital, gasto que correrá por cuenta de la compañía aseguradora. También es posible incorporar a la póliza la cobertura a países limítrofes como Bolivia y Chile y a países del Mercosur como Brasil, Uruguay y Paraguay. Las compañías de seguros en Argentina todavía no aceptan asegurar las motos Contra todo riesgo.

Consejos útiles para contratar su seguro

Lo mejor para el cliente es, siempre, pedir un presupuesto gratuito antes de firmar un contrato por una póliza de seguros para motos. Afortunadamente, hay varias compañías de seguros en línea que lo permiten. Así, el cliente puede evaluar de forma segura y directa desde  su propia casa, cuál es la solución que mejor se adapta a su demanda. Esto permitirá al cliente elegir con mayor precisión su seguro, sin riesgo a contratar una compañía que luego no cumpla con sus reales expectativas.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal