Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Cuál es el mejor seguro para motos

Por David Del Brutto

Nuestra empresa le brindará, sin lugar a dudas, el mejor seguro para motos, habiéndonos especializados durante años en este rubro tan particular y que demanda el mayor conocimiento. Somos la compañía con más experiencia y contamos con un asesoramiento profesional, especializado en este campo, el cual difiere en varios sentidos a los seguros de autos. Aquí le daremos toda la información que usted necesita para poder contar con el mejor seguro para su moto y saber cuál es el mejor.

¿Qué debo tener en cuenta sobre los seguros para motos?

Algo que debe considerar en primera instancia, es que para elegir el mejor seguro para motos usted debe comparar el servicio y cobertura de una compañía determinada con otras compañías de seguro, ya que a partir del método comparativo, usted podrá obtener una conclusión más minuciosa sin temor a equivocarse a la hora de elegir su seguro. Las mediciones en las principales arterias del país muestran que los motociclistas y automovilistas son causantes de la misma cantidad de accidentes, por lo cual deberían tener una misma calidad de seguro. Una encuesta de opinión realizada el último año mostró que los motociclistas son conscientes de la seguridad. La velocidad es el causante entre ellos de la mayor cantidad de accidentes ya que son menos propensos a respetar los límites. La reducción de los límites de velocidad es una medida sensata que va más allá de la cobertura de una póliza en particular.

Lo ideal sería contar con un seguro contra todo riesgo pero por el momento en la Argentina todavía no existen los seguros de este tipo. Por esa razón muchas veces una multa es una medida sensata y esto resulta  positivo para los motociclistas. Es crucial para la forma de manejar una situación de emergencia, un obstáculo inesperado, un giro brusco o frenado. Algunas situaciones tal vez puedan hacerse frente mediante la prevención y  formación básica en combinación con entrenamiento de conducción para prevenir antes que el seguro deba aparecer en escena. Por el momento el mejor seguro para su moto es el que le ofrece la Responsabilidad Civil y cubre las lesiones hacia terceros transportados y no transportados y los daños a sus bienes con límite de suma asegurada. Pero algunas aseguradoras le ofrecen también cobertura contra daños totales (robo total, incendio total y destrucción total). Asistencia mecánica y cobertura a países limítrofes. Deberá consultar sobre el valor de motos que aceptan asegurar y el límite de antigüedad, así como que sólo aseguran por el momento las motos para uso particular.

Consejos para contratar un seguro para motos

La recomendación que siempre damos para contratar un seguro para su moto, es contactarse con un agente especializado de nuestra compañía, para poder contar con un seguro ni bien usted se haga poseedor de su moto, y  así, teniendo un seguro económico y de excelencia como nosotros brindamos, con todo el respaldo de experiencia en el rubro, usted podrá manejar su moto sabiéndose protegido, con total tranquilidad y confianza.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal