Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de automóviles

Por David Del Brutto

En el mercado actual encontramos múltiples tipos de seguros de automóviles y de tarifas, y nosotros aquí le ofreceremos toda la información necesaria. Para informarse sobre qué ofrece cada aseguradora para su auto, deberá tomarse un tiempo, paciencia y energía para comparar los diferentes seguros y así poder elegir el más acorde a usted. Independientemente de comparar el seguro de automóvil individual con sus condiciones y precios con otros y encontrar la oferta más adecuada, usted hallará en nuestra página la comodidad de elegir a través de un solo clic desde su casa. La calculadora de comparación de tarifas de seguro de automóviles lo ayudará enormemente. 

¿Cómo elegir el mejor seguro para mi auto?

Responder a algunas de las preguntas que nuestros clientes se hacen habitualmente, nos hace contar con la mayor experiencia en el rubro del seguro de automóvil. Nosotros le facilitaremos en cuestión de segundos la comparación de los seguros de automóvil de los principales proveedores de seguros del mercado. Gracias al resultado claro de comparación se puede ver de un vistazo lo que la compañía de seguros de automóvil le ofrece. Puede tomar de inmediato el tipo de seguro para su automóvil en línea y ahorrar  un porcentaje importante en primas que deberá pagar en el año. Una póliza contra terceros de su seguro de automóvil es obligatoria por ley para poder circular. Para participar en la vía pública con su auto deberá tener un seguro de responsabilidad civil que exige la ley y es el básico y es el más económico.

Las garantías de seguros de responsabilidad civil de automóviles alcanzan a la parte perjudicada, incluso si el conductor culpable no será financieramente capaz de realizar los pagos de indemnización. Por eso se dan más a menudo los accidentes al conducir un coche que con cualquier otro vehículo. Por lo tanto, la protección de un seguro de automóvil, otorgada por una aseguradora solvente y que esté autorizada a operar es radicalmente importante. Para asegurarse de que esto es así, antes de contratar un seguro de automóvil contáctese con la Superintendencia de Seguros de la Nación. Además del seguro de responsabilidad civil, el tomador del seguro puede contratar el seguro de automóvil contra terceros completo o el seguro de automóvil contra todo riesgo. La elección de este seguro es opcional y cubre el daño del propio auto sea o no usted el responsable del perjuicio.

Diferentes tipos de seguros para mi auto

Existen variadas opciones para un seguro de automóvil, todo depende de sus expectativas y sus posibilidades económicas. Encontramos el seguro básico y de responsabilidad civil que lo cubre por las lesiones que usted podría provocarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes, el  seguro de automóvil Contra Terceros Completo que lo cubre contra robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total. Tenga en cuenta que las aseguradoras en el afán de conformar a sus clientes han optado por agregarle adicionales a sus pólizas, como la rotura de parabrisas y lunetas, cristales laterales y cerraduras, la reposición de cubiertas, la asistencia mecánica y la extensión automática a países pertenecientes al Mercosur, entre otras.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal