Smart inicio 1
Cotizá el Seguro para tu Auto!

Las compañías más confiables de Argentina estan en Seguro.com.ar

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros.

cotizá gratis el seguro de tu auto

Provincia art

Provincia ART


Provincia ART abre sus puertas en 1996, comprometidos con la misión de contribuir a la creación de un ambiente de trabajo más sano, seguro y productivo en entidades públicas y privadas de distinta envergadura.Forma parte del grupo Banco Provincia, especializada en la prestación del seguro de riesgos del trabajo.

Tras la sanción de la Ley de Riesgos del Trabajo, el Banco Provincia renovó su compromiso con el apoyo al trabajo argentino a través de la creación de una aseguradora capaz de brindar todos los servicios y prestaciones requeridos por la nueva legislación. Actualmente, la participación mayoritaria del capital accionario corresponde al Grupo Banco Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de negocios complementarios de los servicios del Banco Provincia, en todo el territorio nacional.

Desde nuestra creación, han mantenido el liderazgo del mercado en cantidad de trabajadores a los que presta servicios. El liderazgo también está expresado en el profesionalismo y la efectividad del equipo de prevención, así como también en el compromiso con el bienestar los trabajadores accidentados y sus familias.

Grupo Banco Provincia

El Grupo Banco Provincia, un emprendimiento del Banco de la Provincia de Buenos Aires, es actualmente el holding empresario de capitales públicos más importantes de la Argentina. Con 13 empresas de primer nivel, el grupo ofrece una completa línea de productos y servicios en segmentos tales como seguros generales, de vida, retiro y riesgos del trabajo, administración de fondos de jubilaciones y pensión, leasing, inversiones bursátiles, inmobiliarias, financieras y de servicios.

El Grupo potencia la sinergia corporativa de sus empresas a través de acciones conjuntas con el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Esto permite el aprovechamiento de más de 400 canales de venta y centros de atención, que el Banco posee en la provincia de Buenos Aires, ofreciendo a través de ellos los más variados productos y servicios.

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal