Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Cotización de seguros de autos

Por David Del Brutto

Si miles de propietarios de automóviles han asegurado sus vehículos confiando en nosotros y tienen contratados seguros adecuados y personalizados, no es por casualidad. Nosotros le brindaremos la posibilidad de elegir libremente las garantías y los servicios que realmente le convengan según sus necesidades e intereses. A partir de una fórmula económica y rápida, fácilmente podrá elaborar un seguro de auto personalizado. El resultado que le dará nuestra empresa es que se adapta perfectamente a sus expectativas en términos de seguridad, confort, tranquilidad y, por sobre todo, en materia de presupuesto, otorgándole siempre el mejor precio del mercado.

Qué debo tener en cuenta para una cotización de seguros de auto adecuada

Son muchos los factores y elementos a tener en cuenta al momento de una cotización de seguros de auto adecuada. Nosotros aquí le facilitaremos toda la información necesaria al respecto. Según sus necesidades y sus posibilidades económicas podrá elegir el seguro que es obligatorio por ley de tránsito con cobertura de Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes o  el Terceros completo con robo total y parcial, Incendio total y parcial más destrucción total y algunos adicionales cada vez más elegidos por todo aquél que quiere más protección para su vehículo como cobertura para parabrisas y luneta, cristales laterales, cerraduras y granizo, asistencia mecánica las 24 hs., extensión automática a países limítrofes, además del rastreo vehicular; o el seguro a  Todo Riesgo que lo  cubre en todo lo anteriormente citado más daños parciales con franquicia. Para comenzar, usted tendrá que ir eligiendo qué tipo de cobertura del seguro desea, es decir, cuánto de aquello que compone su auto pretende que esté cubierto en caso de daños o accidentes.

Los ítems principales en este sentido son los que cubren los casos de granizo, muy frecuentes en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los mayores temores de los automovilistas, ya que generan daños realmente considerables en el auto. Otros aspectos son  los gastos proveniente de vandalismo, rotura de cristales, etcétera. Cuánto usted más quiera que su auto esté protegido por su seguro, más costosa será la cotización. También puede optar por paquetes promocionales donde se ofrecen varios tipos de cobertura y de esta manera optimizar costos. Todas estas variables influirán en la cotización del seguro y deberá tenerlas en cuentas, para así lograr la mejor relación entre costo y beneficio. Usted podrá obtener la cotización de un seguro para auto, en pocos segundo entrando a alguna de las páginas referidas a compañías de seguros y completando los datos que se le pedirán como modelo y marca, entre otros.

¿Qué beneficios puedo obtener?  

Nosotros le daremos, además de un seguro confiable, la mayor cantidad de facilidades para que su vida y la de su vehículo, sean las mejores y cuente con la tranquilidad que merece. En caso de que su auto sufra desperfectos de importancia, y según el tipo de seguro que tenga contratado se le brindará un auto mientras el suyo se encuentra en el taller mecánico, para que su cotidianidad no se vea afectada. Todos estos beneficios, y muchos más, son con los que usted podrá contar al contratar nuestros servicios de la más alta calidad y confianza.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal