Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Cotización de autos usados

Por David Del Brutto

Nosotros le daremos el mejor asesoramiento en materia de seguros y, por sobre todas las cosas, cuáles son las cotizaciones actuales de autos usados, que es lo más relevante para usted a la hora de decidir con qué compañía asegurar su auto. El precio de su seguro de automóvil depende de muchos factores tales como dónde vive, ya que determinadas zonas son consideradas de alto riesgo, su edad ya que una persona joven tienen más probabilidades de tener un accidente debido a su inexperiencia, el sexo ya que las mujeres tienen un 30% menos de posibilidades de tener un percance, en comparación con los hombres, así como si es soltero o casado ya que éstos últimos por estadísticas son los que menos siniestros tienen,  la marca y modelo de su coche y cuánto circula en un año. Usted puede obtener las cotizaciones de autos usados en  las compañías de seguros ya sea a través de nuestras oficinas comerciales, por internet  o poniéndose en contacto telefónicamente.

¿Es importante contar con un seguro de confianza?

Todos los coches que forman parte del registro de vehículos, deben tener un seguro hacia terceros, es decir el llamado de Responsabilidad Civil que es el obligatorio por ley de tránsito para circular, ya que la falta del mismo está considerada una infracción. Este seguro cubre las lesiones ocasionadas con nuestro vehículo a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes.  Es decir que se indemnizará  por daños corporales a pasajeros y también cubrirá a las personas fuera del auto, por ejemplo un peatón o un ciclista. Si desea una protección para los daños a su vehículo, debe suscribirse a un seguro Todo Riesgo. Antes que nada usted deberá obtener la cotización de autos usados en alguna de las compañías que acepten este tipo de vehículos, ya que algunas los aceptan hasta una determinada antigüedad y generalmente verá en la cotización que le darán por su auto usado que en proporción es más caro que el de un modelo más nuevo, esto es así porque se considera que los autos usados tienen más probabilidades de provocar un accidente. Si quiere un seguro de confianza deberá informarse sobre las condiciones de la compañía de seguros que haya elegido, para saber si es solvente y no tiene ningún tipo de sanción. Estos datos los obtendrá a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

¿Cuál es el seguro más recomendable?

Sin lugar a dudas, un seguro contra Todo Riesgo es el más recomendable, siendo el más seguro para daños del vehículo. Un seguro contra todo riesgo le pagará por daños a su coche en un accidente de tránsito, algún otro accidente o mismo por vandalismo externo. Cuando haga su cotización de autos usados online, el modo más rápido y cómodo, ya que desde su casa y por Internet tendrá al segundo los datos que necesita saber, podrá comparar entre las diversas compañías aseguradoras, quienes a su vez tienen una amplia gama de coberturas para ofrecerle y usted decidirá cuál es la que satisface sus expectativas y por supuesto que esté acorde a sus posibilidades económicas.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal