Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Costo de seguros de autos

Por David Del Brutto

Nuestra compañía de seguros le ofrecerá el mejor precio, junto a la más alta y eficaz calidad de servicio, brindándole a toda hora, todos los días del año, la mayor protección y cobertura contra cualquier tipo de daño o inconveniente que usted pueda tener con su auto y podrá despreocuparse de los gastos de reparación o reintegro por el vehículo. A continuación le daremos toda la información que usted deber saber sobre el costo de los seguros de autos con las  tarifas actualizadas para que pueda realizar un estudio comparativo de cada una de las compañías que operan en el país. Mediante un método rápido y cómodo como es Internet,  usted podrá encontrar  información sobre el costo de los seguros de autos en los sitios referidos al mundo del seguro. En la actualidad, todas las empresas de seguros ofrecen sus productos online, es decir que usted sin moverse de su casa podrá saber la cotización de su vehículo en pocos segundos con sólo ingresar los datos que se le soliciten y si está conforme con el costo del seguro de su auto podrá, también en el mismo sitio, generar la póliza que le será enviada a su correo electrónico. El costo del seguro de un auto dependerá de la cotización de su vehículo y el tipo de cobertura que usted elija.

El seguro de auto más básico es  el de Responsabilidad Civil o Contra Terceros y que es obligatorio por ley de tránsito para circular, ya que la falta del mismo está considerada una infracción. Este seguro lo cubre contra las lesiones por usted causadas con su automóvil a terceras personas transportadas y no transportadas y los daños a sus bienes. El seguro Contra terceros Completo incluye la ya descripta más robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total, con adicionales que dependerá de lo que usted  está dispuesto a gastar, ya que el costo de su seguro de auto variará considerablemente, con cobertura a parabrisas y lunetas, cristales laterales, cerraduras, neumáticos, asistencia mecánica, instalación vehicular, que algunas aseguradoras lo incluyen como obligatorio dependiendo del valor del vehículo; extensión a países limítrofes del Mercosur, asistencia al viajero, gestoría y defensa penal, entre otros.Nuestros asesores están a su disposición para brindarle todo el asesoramiento que usted necesite ya sea a través del chat en línea, telefónicamente o personalmente en alguna de nuestras sucursales.

¿Los seguros más costosos dan una mejor cobertura?

No necesariamente. Lo que usted debe evaluar son los servicios que la compañía de seguro le brindará, y no sólo en los casos de mayor gravedad, sino también prestando especial atención a los mínimos detalles, ya que con frecuencia son los que suceden más a menudo y uno nos los contempla, sólo preocupado por los casos de robo, choques o factores climáticos como granizo. Nuestra empresa le brindará esa atención de cada uno de los elementos que pueden verse afectados por las eventualidades en la vía pública, y en cada pequeñez estaremos ahí para darle toda la cobertura y todas las garantías que usted necesite.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal