Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Comparador de seguros de automóvil

Por David Del Brutto

Un seguro para autos, usted debe saber, que puede variar mucho entre una compañía y otra como así también los servicios brindados por las empresas. Para simplificarle la búsqueda le ofrecemos un comparador de seguros de automóvil a través de nuestra página con  los cálculos más útiles para que usted pueda cotejar las tarifas de todos los seguros, con los diferentes precios  que se ofrecen en las distintas empresas de seguro. También le daremos una serie de información de todo aquello que debe analizar antes de firmar un contrato con una determinada compañía de seguros.

¿Qué tipos de seguros existen?

La póliza de su auto puede ser  parcial o total, es decir, según el seguro que contrate, su auto podrá estar cubierto contra terceros o contra todo riesgo. Usted recibirá el contrato en cualquier formato de documento legible, por ejemplo a través de un mail o un archivo del sitio web de la aseguradora que tiene la misma validez que cualquier otro tipo de documento. Por supuesto, según lo que abarque su cobertura, proporcionalmente será el valor de la prima que deberá pagar mensualmente. El propietario del vehículo podrá, antes de contratar un seguro, utilizar el comparador de seguros de automóviles en el que podrá cotejar las distintas coberturas que existen en el mercado teniendo en cuenta sus expectativas en lo que considera un buen seguro y sus posibilidades económicas. Usted podrá elegir entre un seguro contra terceros, que es el seguro básico y que es obligatorio por ley de tránsito para poder circular, llamado también de responsabilidad civil, y que lo cubre por las posibles lesiones que usted podría provocarle con su automóvil a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes o la otra opción contra terceros completo,  que incluye el anterior  más la cobertura por robo total, incendio total y destrucción total o  el seguro contra todo riesgo que lo cubre por todo lo anteriormente citado y cualquier daño que sufriera su vehículo sin importar como fue hecho ni por quien.

El comparador de seguros de automóvil lo ayudará a poder tomar la decisión final ya que según la compañía también son infinidad los adicionales que las aseguradoras ofrecen para atraer clientes. Todo esto va a estar relacionado al uso que le dé a su auto y lo que usted necesite y pretenda del seguro. Por ejemplo, si usted no usa el auto demasiado, lo cual significa que los riesgos disminuirán, se puede elegir un seguro básico de cobertura mínima contra terceros que es el que exige la ley. Si usted en cambio desea tener más protección para su auto, puede extender su cobertura de seguro a las pólizas con garantías contra incendio, robo o protección legal, granizo, rotura de lunetas y parabrisas, cerraduras, robo de neumáticos e innumerables otras.  

¿Cómo puedo contratar luego un  seguro para mi auto?

Aquí en nuestro sitio web es muy sencillo, ya que luego de haber utilizado el comparador de seguros de automóvil y tomado la decisión, podrá contratar su seguro contactándose online  con uno de nuestros asesores.  

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal