Nación Seguros
Las compañías más confiables de Argentina estan en Seguro.com.ar

Nación Seguros

 

COTICE SU SEGURO DE AUTO Aquí

 

Nación Seguros junto con Nacion seguros de retiro forman parte del grupo financiero mas importante del país, liderado por el banco de la Nacion Argentina.

El Grupo fue fundado en 1891, tiene como finalidad satisfacer las necesidades financieras de las personas físicas y jurídicas, a través de sus Empresas, líderes en los mercados en que operan.

Las Compañías de Seguros fueron fundadas en el año 1994, a fin de participar junto con las AFJP en el nuevo Sistema Previsional, captando la cobertura de invalidez y fallecimiento de los afiliados del Régimen de Capitalización y ofreciendo la cobertura de Renta Vitalicia Previsional a quienes resultaran beneficiarios de la jubilación o pensión de dicho sistema.

A medida que fueron desarrollando su actividad, surgieron distintas necesidades de cobertura, especialmente desde el Banco de la Nación Argentina, para sus cajas de ahorro, cuentas corrientes y tarjetas de crédito, además de las distintas líneas de créditos hipotecarios y personales.

El creciente interés por parte del mercado brindó a las Compañías una inmejorable oportunidad para incorporar nuevas líneas de negocios y ofrecer una propuesta integral de coberturas a través de seguros patrimoniales.