Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Tipos de seguros

Por David Del Brutto

Si usted está en busca de un seguro confiable y accesible, a continuación, usted podrá utilizar libremente nuestro sistema de comparación de seguros y ver los distintos tipos que existen en el mercado y conocer en detalle de qué se trata un seguro de responsabilidad civil o uno contra todo riesgo. Online podrá acceder a las distintas compañías aseguradoras que existen en el país y ver  y analizar los distintos tipos de seguros que ofrecen.

¿Qué tipos de seguros existen?

Comparando los distintos tipos de seguros y sus respectivas características, usted estará garantizándose encontrar un seguro barato y de la mejor calidad para su coche. En cuestión de minutos, usted puede elegir entre una gran cantidad de tipos de seguros de automóviles y determinar cuál será el seguro que cumple con sus expectativas y sus posibilidades económicas. Usted podrá usar el cuadro comparativo entre los distintos tipos de seguros de coche que existen, de forma fácil, rápida y gratis. Un solo segundo de distracción conduciendo su vehículo puede tener graves consecuencias, pero si usted cuenta con un seguro podrá hacer frente a este mal momento. De entre los distintos tipos de seguros para auto diferenciaremos el de Responsabilidad Civil que es obligatorio por ley de tránsito para circular y cuya falta está considerada una infracción, del tipo de seguro que se completa con las coberturas contra robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total y que es el Terceros Completo o del de Todo Riesgo. 

Debido a que el seguro de responsabilidad civil es un tipo de seguro que cubrirá los costos de las demandas de terceros, de los cuales usted es responsable, su tranquilidad será mayor. Dependiendo del tipo de seguro que elija debe saber que para determinar la prima que deberá pagar mensualmente la compañía aseguradora tendrá en cuenta algunos datos, como la marca y el modelo del rodado en cuestión, el uso que le dará ya que no es lo mismo un particular que un taxi, la ubicación geográfica ya que algunas zonas están consideradas de alto riesgo, de mediano riesgo y de bajo riesgo en función de la densidad poblacional y del tránsito vehicular. Su estado civil, ya que si es soltero se considera que tiene más riesgo de un accidente que un casado y el sexo ya que se presupone que una mujer tiene un 30% menos de probabilidades de tener un accidente que un hombre y la edad, ya que un joven por su inexperiencia puede llegar a tener más accidentes. Usted podrá de un modo rápido y cómodo desde su casa y por Internet  elegir qué tipo de seguro y con qué compañía asegurará su vehículo.

¿Qué debo saber antes de elegir un seguro?

Antes de elegir qué tipo de seguro le conviene o prefiere deberá informarse sobre la situación de la compañía aseguradora que eligió para saber si es solvente y está en condiciones de operar en el mercado informándose a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal