Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros online

Por David Del Brutto

Los seguros online se pueden encontrar en la Web, ya que a través de los sitios referidos al rubro usted podrá encontrar la mejor aseguradora y también obtendrá en instantes la mejor cotización para su vehículo a través de una serie de preguntas esenciales que deberá responder. La persona que desea contratar seguros online, tiene la ventaja de encontrar aseguradoras de todo tipo, con la comodidad de poder hacerlo desde su casa sin necesidad de tener que trasladarse hasta alguna de las oficinas de la compañía de seguros  elegida. Para encontrar seguros online, solo hace falta llenar un formulario que aparece en la pantalla, cuando uno coloca en su buscador favorito, lo que necesita saber y ahí  aparecerán muchos títulos relacionados con seguros de todo tipo y para todos los gustos.

En el formulario de seguros online deberán completar los datos que le soliciten como la marca del vehículo, el año y el modelo, así como también la versión correspondiente, si funciona a nafta o a gnc o ambas, el código postal, la localidad en que vive el dueño del vehículo y la provincia. Actualmente todas las compañías o la mayoría de ellas, en especial si son importantes y reconocidas, venden sus seguros online, un modo cómodo, rápido y fácil por lo que están creciendo las compras en la Web. Así como están creciendo los distintos tipos de seguros online y de las más variadas coberturas, que además de los tradicionales para autos, motos, bicicletas, lanchas, de vida, de hogar, se han empezado a vender seguros online para mascotas y Notebooks entre otros varios. Por eso hoy en día están muy vigentes los seguros online de todo tipo, y todos publicados en Internet, es la manera más rápida, segura y confiable para contratar un buen seguro.

Los seguros online representan una gran ventaja, porque con solo completar un formulario, como ya hemos mencionado, tendremos la posibilidad de comparar nuestro seguro entre  todas las aseguradoras del mercado, lo que nos permitirá elegir entre todos el que cumple con nuestras expectativas y que más acorde esté a nuestras posibilidades económicas. A través de la comparación de seguros online observaremos una amplia gama de beneficios que las aseguradoras ofrecen, partiendo de la base de las coberturas tradicionales como el seguro básico y obligatorio para circular que es el de Responsabilidad Civil, también llamado Contra Terceros, que lo cubrirá  por las lesiones que usted podría provocarle con su vehículo a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes o el Terceros Completo, con más robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total, y el Todo Riesgo, pasando por un abanico de adicionales que las distintas aseguradoras ofrecen viendo la demanda del usuario que quiere tener más protección para su vehículo. Antes de elegir el seguro online deseado, se compararán beneficios, precios y coberturas. El asesor que se contacte con Ud. le brindará toda la información que necesite, ya sea por vía chat, telefónicamente a través de un call center o por correo electrónico.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal