Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Que cubre el seguro contra todo riesgo

Por David Del Brutto

En nuestra compañía de seguros usted podrá encontrar en línea toda la información y el mejor asesoramiento acerca de seguros contra todo riesgo. La nuestra es la mayor compañía de seguros de autos del país y nuestro seguro contra todo riesgo es el seguro más demandado por nuestros clientes, por su completa cobertura, brindando una tranquilidad absoluta al conductor del vehículo, ya que sabrá que ante cualquier inconveniente que tenga, estará asegurado de forma completa. En general el seguro contra todo riesgo cubre Responsabilidad Civil, Robo total y Parcial, Incendio Total, Destrucción Total y Daños Parciales con o sin franquicia, pero cada aseguradora tiene diferentes coberturas y estará en usted elegir la que más le convenga.

¿Qué compañía brinda la mejor cobertura contra todo riesgo?

Sin lugar a dudas nuestra empresa le ofrecerá el mejor seguro contra todo riesgo, siendo el más elegido por los conductores del país. Nos presentamos por primera vez en lo que se refiere a la venta directa de las pólizas de seguros y en nuestra empresa los clientes por primera vez pueden hablar directamente con una compañía de seguros y comprar su póliza con una simple llamada telefónica. Y ahora también a través de nuestra página de internet, que ha cambiado por completo la lógica tradicional. Por la línea directa podrá encontrar en la web de manera simple su solución para asegurar el auto. Nuestra empresa es un grupo internacional que ha tenido éxito en varios países, ha traspasado las fronteras y hoy somos la primera compañía directa de seguros con miles de clientes. Nuestra compañía tiene un objetivo claro, que actúa como una brújula clara y es la satisfacción del cliente. Somos una empresa dinámica y concreta que persigue la excelencia de sus productos, que acepta cada desafío con entusiasmo y que siempre se comunica de forma directa y transparente. 

Nuestra historia no sería la misma si no hubiéramos sido capaces de construir día a día una manera consistente de brindar pólizas de seguro siguiendo siempre nuestros valores. Estamos en la cúspide del mercado de seguros contra todo riesgo y nuestro compromiso es ganar a los clientes con precios competitivos y un servicio excepcional. Nuestra compañía emplea cientos de profesionales, de los cuales la mayoría están dedicados a la relación directa con el cliente. En el año 2013 hemos ganado el galardón a la mejor empresa en el rubro seguros para autos, un reconocimiento que no sólo nos llena de orgullo, sino que por sobre todas las cosas demuestra que nuestros clientes son los más satisfechos del mercado. Todo esto gracias a nuestros precios y servicios, abonando en tiempo record cada una de las liquidaciones de pago por indemnizaciones en caso de accidentes varios.

¿Cómo contrato mi seguro de auto? 

De manera muy simple, a través del teléfono  o con un solo clic a través de Internet en nuestra página en la que tendrá a la vista las diferentes coberturas para su automóvil y en un abrir y cerrar de ojos podrá obtener la cotización de su seguro contra todo riesgo. También usted podrá contactarse con uno de nuestros representantes y a la brevedad contar con nuestros servicios. Desde el momento en que usted se contacta por una línea directa de seguros, se lo asesorará en todas las necesidades por un excelente equipo de asesores de seguros. Por teléfono o por correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente estará a su disposición cada día del año.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal