Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos Mapfre

Por David Del Brutto

Mapfre Seguros es una de las Compañías aseguradoras más importantes de la Argentina. Podemos hacer conocer algunas valoraciones de las pólizas de esta aseguradora. Uno de los aspectos que más podemos destacar es  su fuerte presencia dentro de todo el país. Otro beneficio más que singular, es que la empresa posee un servicio de asistencia al auto, con los móviles propios de la compañía. Cuentan con excelente solidez patrimonial. Otra ventaja que tienen los clientes que se asocien a Seguros de Autos Mapfre, es que disponen del beneficio, de que si tuvieran algún problema de siniestro menor, la compañía cumple en resolverlo de manera eficaz y rápida. También esta Compañía posee una gran velocidad para emitir los endosos y las pólizas.La aseguradora Mapfre cuenta con Call center propio, para poder brindar una rápida y cómoda resolución en caso de que sus clientes tengan algún siniestro.

Otra de las ventajas que ofrecen a sus afiliados, es que poseen una red propia de inspectores a domicilio para evitar que los clientes tengan que molestarse en llevar su auto a algún lugar para ser inspeccionado. Con Seguros de Autos Mapfre se puede contratar el beneficio de asegurar su auto vía online, cómodamente desde su casa, para aquellos que no disponen de suficiente tiempo para ir hasta la compañía, esperar que lo atiendan. Es bueno poder contar con una Compañía Aseguradora que tenga una gran experiencia y buen respaldo como Mapfre Argentina. En la Web se puede encontrar todos los datos y teléfonos necesarios, para poder asesorarse bien y hacer todas las preguntas pertinentes que el usuario necesite saber antes de decidir. Es importante aclarar que Mapfre no solamente asegura autos, sino que también protege motos, embarcaciones, vida, hogar, pero en este caso estamos haciendo referencias especiales sobre el seguro de autos en particular.

Los requisitos que son necesarios cumplir para asegurar su auto en Mapfre son pocos, uno de ellos es que el auto tiene que tener 20 años de antigüedad como máximo, no tiene que ser para uso de pasajeros, (como en el caso de los remises), ni tampoco tiene que ser auto deportivo. Otra cosa importante es que la documentación del auto debe estar en regla, según la norma vigente y también la Cédula verde tiene que estar a nombre del propietario del vehículo. Otro requisito que Mapfre tiene antes de asegurar cualquier auto, es que los inspecciona, en un lugar llamado Servimapfre y en poco minutos hacen dicho trámite, o para que el futuro cliente no se tome molestias, pueden acordar un horario y una fecha, para que la compañía envíe un perito a su domicilio para dicha inspección.

Mapfre puede asegurar vehículos de uso comercial, pero exceptuando los transportes de pasajeros. Aunque el transporte de mercadería que asegura, no tiene que ser peligrosa o que tenga características peligrosas, del tipo explosivos, productos contaminantes, combustibles y otros parecidos. Por eso antes de asegurar cualquier vehículo, se recomienda llamar a la empresa para consultar primero. Hay muchas preguntas y dudas antes de contratar cualquier seguro, pero con solo llamar a los teléfonos de la Compañía de seguros de autos Mapfre o  visitando la pagina Web de dicha empresa y buscar allí las preguntas frecuentes podrá sacarse todas sus dudas una a una.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal