Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos La Holando

Por David Del Brutto

Para lograr una buena protección del patrimonio en general ya sea cuando pensamos en nuestro hogar, en nuestro automóvil o el hombre de negocios en su empresa y en su flota de vehículos, nada mejor que poder contratar un muy buen seguro, ya que es la mejor forma de remediar los daños que puedan ser causados, por siniestros inesperados. Podemos decir que la Aseguradora La Holando es una Compañía de Seguros con más de 90 años de trayectoria, siendo sus coberturas muy eficientes a la hora de subsanar cualquier siniestro o accidente que pueda sufrir el asegurado. Esta Empresa Aseguradora La Holando, tiene una amplia gama de productos, para de este modo poder elegir el que más nos convenga y tener la seguridad que estaremos bien protegidos al momento de sufrir un percance inesperado. Entre ellos asegura su hogar, sus vehículos, ofrece seguros de vida, también se encarga de las embarcaciones de placer y de los accidentes personales.

Pero en este caso en particular, vamos hacer referencia más detallada sobre los Seguros de Autos La Holando, ya que de todos los seguros nombrados, es el seguro sobre el que más hincapié se hace  ya que como sabemos  en principio hay una ley que obliga a asegurar los automóviles hacia los terceros transportados o no transportados y que es la Responsabilidad Civil. Los Seguros de Autos La Holando, es una elección muy acertada si queremos asegurar nuestro auto, por lo tanto no debemos solamente estar comparando los precios de los seguros, sino que es muy válido también estudiar las distintas características que suelen ofrecer los distintos tipos de seguros ya que cada uno nos ofrece diferentes coberturas, ya que puede cubrir daños parciales o totales con extras o adicionales para asegurar el vehículo.

La Compañía Aseguradora de Seguros de Autos La Holando,  hace un muy excelente trabajo aquí en Argentina, con respecto a las coberturas que ofrece a sus clientes. Las coberturas que esta Compañía Aseguradora ofrece son en principio las de Robo o Incendio Total que en el Rubro de los Seguros se conoce como Cobertura Tipo B; coberturas por daños totales o parciales por Accidente. También podemos mencionar una protección interesante como la de Robo, Hurto e Incendio Parciales y Totales; a esta cobertura comúnmente se la denomina como Cobertura (C) Terceros Completo.

Y para tener muy en cuenta y como broche de oro, Seguros de Autos La Holando ofrece un plan mucho más completo  que es el de Todo Riesgo más Franquicia, de esta manera el propietario del auto asegurado, podrá tener una mayor seguridad y tranquilidad sobre la protección de su auto. Esta aseguradora  de autos La Holando, ofrece también otra protección extra para nuestro vehículo, que son las coberturas denominadas Planes Plus y de Alta Gama. Estos cubren los daños causados por granizo y además los daños parciales y totales a luneta y a parabrisas y tiene un beneficio especial para autos de alta gama de hasta 10 años de antigüedad. Por todo esto y mucho más, lo mejor es saber elegir la Aseguradora Nº 1, cuando hablamos de Seguros de Autos La Holando.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal