Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos Allianz

Por David Del Brutto

Cuando debemos elegir un seguro para nuestro auto o cualquier otro tipo de vehículo, para el hogar o de vida, siempre vamos a buscar las mejores compañías aseguradoras que tengan mayor trayectoria en este rubro. La Empresa de Seguros Allianz, lleva una trayectoria de más de 120 años adquiriendo experiencia respecto a este mercado de los seguros y cabe destacar que esto es a nivel mundial. Seguros de Autos Allianz, puede decirse que en más de 70 países le otorga protección y resguardo a algo más de unos setenta y ocho millones de clientes individuales y corporativos también. Esta compañía cuenta con un número importante de clientes adheridos, porque la misma les ofrece confianza a todos ellos, todos sus clientes saben bien que pueden obtener de su Aseguradora Allianz la fortaleza financiera, presencia global, solvencia y mucho conocimiento.

Con Seguros de Autos Allianz se puede conducir con total tranquilidad. Unas de las tantas decisiones importantes que debemos tomar en nuestra vida, entre tantas otras, es sin duda la contratación de un buen seguro para nuestro auto. Para esta situación la de elegir la mejor cobertura, es bueno tener un muy buen asesoramiento de parte de los que saben, como son quienes se dedican a este rubro en la Compañía de Seguros Allianz. En esta empresa de primer nivel, tanto en Argentina como en muchas partes del mundo, se pueden elegir varios seguros para autos, desde el Clásico, el Platinum, el OKM o el de Alta Gama Platinum y a eso sumados otros beneficios más. De modo que así el asegurado podrá beneficiarse con la tranquilidad de estar cubierto por la mejor aseguradora de autos mundialmente reconocida por su trabajo, idoneidad, servicios financieros y más.

Al asegurar el auto en Allianz, uno de los mejores beneficios con que el cliente puede contar, es que podrá formar parte de Cleas. Cleas es un método, en el cual entre las compañías de seguros se compensan los siniestros. Por ejemplo al tener este sistema de Cleas, si el propietario del auto tuviera un choque y él no fuera el responsable, Seguros de Autos Allianz se hace cargo de todo, los trámites, papelerío, etc. Es decir que las aseguradoras que están adheridas a este sistema, hacen el trabajo entre ellas, para que el beneficiario o asegurado, solo se ocupe de hacer la denuncia correspondiente del choque y luego vaya a retirar el auto cuando ya esté arreglado.

Cuando la persona ya sabe el seguro que va a contratar,  Seguros Allianz lo contactará con un asesor para estudiar las necesidades de cada individuo y según el presupuesto acorde a sus posibilidades, dará las recomendaciones oportunas para que pueda elegir el mejor seguro para su auto. Solo a modo de información, vamos a mencionar el Plan clásico Allianz,  tipo de cobertura en Base A que brinda Responsabilidad Civil hacia terceros sean  transportados o no, hasta llegar al límite del monto que se aseguró. El Base B que tiene un beneficio y  es el de Responsabilidad Civil más pérdida total, pero solo si es por Accidente, Robo o Hurto e Incendio. Y así se dividen los tipos de coberturas y los beneficios de cada una, pero para finalizar, lo mejor es contactarse con Seguros de Autos Allianz para ir con la pregunta directa sobre su necesidad en particular. La gente de ese lugar, los asesorará más correctamente en forma personalizada.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal