Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos Alba Caución

Por David Del Brutto

Para poder ahondar sobre los Seguros de Autos Alba Caución veamos primero un poco sobre que es un seguro de Caución. Se trata de proyectos nuevos que se empezaron a implementar en nuestro país gracias a que comenzó un gran crecimiento en la economía, para lograr que los mercados se puedan desarrollar mejor. De esta manera se aplicaría un instrumento nuevo para que garantice diferentes inversiones, también para expandir actividades nuevas en organismos privados o estatales. El seguro de caución se utiliza en suministros públicos y en obras, porque en Argentina en 1961 se firmó un decreto para utilizar este tipo de seguro de caución.

El seguro de caución es como una garantía para que se cumpla la obligación de hacer algo o no o de dar también; excluyendo en forma expresa las garantías del abono de dinero por causa de créditos comerciales. Por ejemplo para clarificar sobre las garantías que hablamos hace un momento podemos dividirlas en obligaciones de dar lo que significa que el Tomador del seguro promete entregar un servicio de provisión o mercadería. Obligaciones de hacer es cuando el tomador del seguro, promete realizar alguna tarea. Y Obligaciones de pagar, es cuando ante la falta de pago del tomador, la aseguradora realiza dicho pago. Como ser: concesiones, alquileres, y otras. Alba Caución es una compañía Argentina de seguros de sociedad anónima.

Para mejor claridad de lo que dijimos antes de este tipo de seguro, podemos decir que el seguro de caución es un contrato de garantía que la Compañía Aseguradora brinda, de ese modo resguarda aquellas pérdidas que se originan, por las obligaciones incumplidas por el tomador del seguro, con respecto al asegurado. Existen variadas Compañías de seguros de Caución, pero Alba Caución,  posee una gran trayectoria en este ramo de Caución Garantías. Son personas realmente idóneas con gran experiencia obtenida. Alba Caución tiene un producto que protege y le proporciona toda la tranquilidad cuando algún proyecto involucra cierta incertidumbre de riesgos. Seguros de Autos Alba Caución posee un muy buen respaldo, porque goza de una muy buena relación con aquellos que son Reaseguradores, los cuales tienen a nivel mundial, el más alto prestigio.

A lo largo de los años, este prestigio es cada vez más afianzado, gracias a ello se logra obtener mucha más capacidad del mercado para aquellas compañías de capital nacional. Por todo esto, Alba llega a una posición de una Compañía especialista y de exclusividad en este mercado, teniendo a todos los más reconocidos Reaseguradores internacionales incluidos en su contrato. Por lo tanto podemos afirmar que, los asegurados y afianzados de esta Empresa, tienen una inmejorable calidad en cada cobertura, por adición, todo esto es acorde a las razones de suscripción internacionales, así pueden acceder a este plus de respaldo. Además cabe destacar, que Alba Caución es una Empresa Argentina y que está dedicada justamente a los seguros de caución propiamente dichos; también fue autorizada para que pueda operar en Seguro Ambiental Obligatorio. La Superintendencia de Seguros de la Nación dictó un recurso, en el cual autorizan a Seguros de Caución a operar por daño ambiental de incidente colectivo.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal