Federacion Patronal Seguros
Se crea en el año 1921, con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.
Luego de varios años la institución se consolido en la prestación de esta cobertura y se incluyen los ramos automotores, incendio y accidentes personales, hasta brindar todas las posibilidades de cobertura, como riesgos del trabajo (ley 24557) e incluso vida en todas sus alternativas.
En los últimos 10 años realizaron una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de organizaciones y representantes en todo el territorio Argentino.
Desde ya hace varios años, mantienen el liderazgo dentro del mercado asegurador Argentino, tanto en su situación financiera como en activo, producción y servicios.
